Conóceme

Mi nombre es Andrea Foruria Domínguez

Como ya sabes, soy psicóloga sanitaria (NºCol BI05376). Me voy a presentar para que puedas conocerme mejor. Empezaré primero por describirme en la parte de mi vida que me apasiona, que es la psicología, y después me describiré en lo personal.

Icon

FORMACIÓN

Me gradué en la Universidad de Deusto, donde también realicé el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica. He tenido la suerte de que después de terminar mis estudios universitarios, no he parado de trabajar como psicóloga, pudiendo trabajar con muchas personas para mejorar su calidad de vida.

  • Grado en Psicología

  • Máster en Psicología General Sanitaria

  • Máster Universitario en Neuropsicología Clínica

Icon

EXPERIENCIA

Como profesional desarrollo soluciones personalizadas adaptadas a tus propias variables en el tratamiento de trastornos o problemas psicológicos. Cada persona es única, la biografía de cada persona hace que así sea. Y es por eso por lo que digo que cada terapia online es única también. Así que verás que las primeras sesiones haremos una profundización en tu historia. Me gusta que la terapia sea un lugar seguro donde te encuentres cómodx y puedas abrirte. Crear un espacio donde te puedas conocer y me des la oportunidad de conocerte.

¿Quién soy?

Me considero una persona empática y humana. Mi objetivo e interés es poder ayudar a las personas acompañándolas a lo largo del proceso de cambio. Trabajar mano a mano para buscar potencialidades y ofrecer herramientas necesarias para poder cubrir aspectos en los que nos gustaría mejorar. En definitiva, trabajar para mejorar tu calidad de vida.

Considero que vivir tu vida al máximo es una oportunidad única para todxs. En este sentido, realizarse en la vida es la tarea primordial para vivir con armonía y equilibrio. Llevar la vida de manera inconsciente e insatisfactoria es el camino que nos aleja de todo esto. Las ansiedades y los miedos «fuera de control» bloquean el crecimiento personal, dejando espacio para el malestar, el sufrimiento crónico y la dolorosa sensación de no valer lo suficiente. Cuando esto sucede, ser consciente de los problemas es un importante acto de sinceridad con uno mismo y pedir ayuda profesional es un acto de voluntad para empezar a cuidarse.

Es por eso por lo que quería felicitarte y darte la enhorabuena por haber dado el paso de llegar hasta aquí y pedir ayuda. Sé que no es fácil. La vida no es fácil y podemos encontrarnos muchos obstáculos. Y en ocasiones, no somos capaces de poder hacerles frente o gestionar el malestar que nos provoca, sin ayuda de unx profesional. Probablemente hayas hecho muchos intentos antes de llegar aquí: terapia con otrx profesional, lecturas de libros de autoayuda, búsquedas en internet… Y puede ser que no hayas conseguido ese bienestar que estás buscando, por lo que no te preocupes si te sientes algo frustradx. Es algo normal. Date esta oportunidad. Date la oportunidad de poder conseguir tus objetivos. Quiero ayudarte a que consigas la vida que deseas. La terapia no empieza con las sesiones. La terapia comenzó en ese momento en el que sentiste que probablemente necesitabas ayuda, y empezaste seguramente a leer sobre aquello que te preocupa, ver vídeos, buscar en redes sociales… Sé cuán de importante es dar este paso, y como sé que los cambios requieren esfuerzo, me tienes aquí tu entera disposición, poniendo toda mi energía en poder ayudarte a conseguir aquello que quieres.

Así que dime, ¿en qué te puedo ayudar?

Contacta Conmigo